SOMOS FUTBOL


“Somos Fútbol “

Realiza trasmisiones de la primera división del fútbol argentino en el aire de Eco Porteña AM 1530. Cada una de ellas saldrá al aire los días sábados o domingos.
“Somos Fútbol” concentra su producto en el partido  más destacado de la fecha, lo que nos permite abarcar un gran marco de audiencia.

Le proponemos

Difundir su servicio, empresa o marca en nuestras transmisiones semanales, pudiendo pautar salidas especiales auspiciando determinados momentos de cada evento como puede ser: cambios, tiros de esquina, formaciones, comentario del partido y demás.
Los anuncios especiales dentro de los eventos estarán sujetos al espacio libre para los mismos, teniendo prioridad aquellas empresas que primero lo hayan contratado.
Usted podrá elegir la cantidad de veces que salga su publicidad analizando las opciones detalladas en el presupuesto de publicidad.
Nuestro servicio incluye la grabación por el locutor nacional y las salidas en vivo.
En el presupuesto se detallan distintas opciones para que usted pueda optar por la que mejor se adapte a sus posibilidades y necesidades, igualmente en todos los casos queda abierta la negociación para eventuales propuestas alternativas que se ajusten a lo que necesite.
También se analizarán contrapropuestas de intercambio para el caso que haya una intención mutua de realizar un canje de servicios.
CADENA ECO  AM 1530

Concentra su mayor llegada en Capital Federal y todo el primer anillo del Gran Buenos Aires teniendo un alcance de más de 150 kilómetros a la redonda.
Además, la radio cuenta con más de 150 repetidoras a lo largo de todo el país y
un sistema de reproducción inmediata a través de Internet a todo el mundo por www.cadenaeco.com.ar con prácticamente la misma claridad y nitidez que aquellos que la escuchen de forma directa en sus equipos de radio.
OPCION DE PAUTA PUBLICITARIA

Diez salidas como mínimo durante el transcurso del partido + 3 menciones en tandas comerciales

Costo = $75 por fecha

Mensualmente sería así:
si el mes tiene 4 fechas es $75 x 4 = $300,00
si el mes tiene 5 fechas es $75 x 5 = $375,00
si el mes tiene 6 fechas es $75 x 6 = $450,00

Consultar otras opciones...a somosfutbol@hotmail.com
Facebook/SomosFútbol